AutoCad - Bridas y tubos

 
Vista:

Bridas y tubos

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 12/02/2007 17:36:03
Estaba buscando un foro sobre autocad y me parece que este es muy bueno, ..al grano, como puedo dibujar bridas y tuberias?? hay alguna forma directa y simple? tengo autocad 2007 pero estoy novato..
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bridas y tubos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/02/2007 10:53:12
Pues lo primero seria que te explicases un poco mas, en planta, en alzado, secciones.
De todas formas, deberias buscarte una biblioteca de bloques para poder insertar en autocad.
Explica un poco mas lo que quieres hacer, y a ver si te puedo orientar un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bridas y tubos

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 13/02/2007 12:21:31
A ver, en realidad lo que necesito es dibujar en 3D una junta de expansion corrugada (para tuberias), para eso necesito dibujar las bridas y una seccion tubular pues las corrugaciones las haria con toroides. En planta la dibujo perfecto pero en 3D es donde me cuesta un poco..
Agradecido por tus respuestas
Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bridas y tubos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 13/02/2007 12:22:55
A ver, en realidad lo que necesito es dibujar en 3D una junta de expansion corrugada (para tuberias), para eso necesito dibujar las bridas y una seccion tubular pues las corrugaciones las haria con toroides. En planta la dibujo perfecto pero en 3D es donde me cuesta un poco..
Agradecido por tus respuestas
Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bridas y tubos

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 13/02/2007 12:26:01
..rayos! me respondi por ti! disculpa Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bridas y tubos

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/02/2007 10:38:51
No pasa nada, no te preocupes.
La verdad es que no se exactamente como es tu junta, asi que no puedo decirte como hacerla. Las bridas son muy faciles de hacer, ya sean planas, con labio, o con cuello para soldar, todas salen a partir de una seccion revolucionada y despues le haces una diferencia de los taladros para la tornilleria. Para la junta, no hay forma de que te salga a partir de una seccion para revolucionarla?
Si no puedes, quiza puedas hacer una matriz de toroides, pero no te puede decir mucho mas, asi sin verlo.
Si quieres, puedes mandarmelo al correo y le hecho una mirada, si te acuerdas postea aqui que me lo mandas, porque no le miro todos los dias ni con mucho.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar