AutoCad - Exportar capas

 
Vista:

Exportar capas

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 13/02/2007 11:22:51
Quisiera saber si se puede conseguir de alguna manera un fichero de texto con todas las capas que tengo en un dibujo de autocad. Tengo un dibujo con unas 100 capas y quisiera tener un listado (txt) de todas las propiedades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar capas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/02/2007 10:51:32
Hola Juan Carlos.
Te contesto despues de algun otro post posterior, pero es que me senaba que se podia hacer algo parecido y no recordaba bien como.
Yo tengo la version 2007 de Autocad y te respondo desde ella, supongo que en las anteriores va igual o parecido.
Entra en el administrador de capas, y arriba a la izquierda hay un boton que dice "Administrador de estado de capas" te aparecera un cuadro de dialogo, das nuevo le das un nombre y selecciona los parametros que quieras. Despues le das al boton exportar y te aparecera un cuadro de dialogo para guardar un archivo con extension "las". Ese archivo es editable como un txt, es mas si le das doble clic te le abre el editor de textos, y si le cambias la extension a txt tambien te vale.
Es la unica forma que conozco de hacerlo, si no te vale postealo y buscamos algo mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar