AutoCad - Patron de sombreados ACAD 07

 
Vista:

Patron de sombreados ACAD 07

Publicado por R.MANZANA (2 intervenciones) el 15/02/2007 13:21:35
Me gustaria saber como se pueden utilizar los patrones de autocad 2004 o 2005 en el nuevo autocad 2007.
Antes se que se hacia copiando los archivos acad.pat y acadiso.pat en C:\DOCUMENTS AND SETTING\USUARIO\DATOS DE PROGRAMA\AUTODESK\AUTOCAD2005\R16\ESP\SUPPORT.los sobreescribes y ya funcionaba.
Pero ahora he hecho lo mismo para el 2007 y no me funcianan ( algunos si, no todos).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patron de sombreados ACAD 07

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/02/2007 16:04:39
Pues no se exactamente porque unos te funcionan y otros no, habria que verlos. De todas formas puedes utilizar una utilidad que viene con autocad. Ve a inicio - programas - autodesk - Autocad 2007 - Español (si es en este idioma) y hay una utilidad que se llama "migrar parametros personalizados" Utilizala a ver que tal te va.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron de sombreados ACAD 07

Publicado por R.MANZANA (2 intervenciones) el 15/02/2007 17:15:15
Gracias por contestar. Pero he hecho lo que decias y siguen sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patron de sombreados ACAD 07

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 23/02/2007 23:30:45
Hola...

Podriais decirme como se instalan sombreados en autocad para que aparezcan en la pestaña de sombreados personalizados?

tengo muchos sombreados y solo he conseguido instalarlos como patron de sombreado, pero eso no me permite variar el angulo o la escala del sombreado...

a la espera de nuevas noticias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar