AutoCad - PROGRAMACIÓN

 
Vista:

PROGRAMACIÓN

Publicado por NAYE (2 intervenciones) el 15/02/2007 17:03:46
HOLA!! KIERO SABER COMO LOGRAR PROGRAMAR AUTOCAD Y VISUAL BASIC, SE Q SON COMPATIBLES PERO NO SE COMO PROGRAMARLOS PARA AUTOMATIZAR EL TRABAJO EN AUTOCAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMACIÓN

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 15/02/2007 19:49:09
Programar... pues programar es algo muy general, pues no es que se programe Autocad como se programa un reloj despertador, para que suene a determinada hora... mas bien diria yo que el autocad se puede hacer mas productivo, si se le agregan "programas" o rutinas que nos hagan mas facil nuestra vida con los procesos repetitivos, utilizando lenguajes de programacion como el Visual, Lips o Visual Lisp.
Para lograr "programar" el autocad lo que primero debes saber es programar en el lenguaje en el cual quieres hacer las rutinas y por ende saber bastante de autocad y de como este maneja sus ENTIDADES, pues esto consiste en darle ordenes a autocad en las cuales el utiliza su motor para realizar nuestros requerimientos. Si sabes estas dos cosas puedes automatizar todas las tareas que quieras en el autocad.
Hay unos libros muy buenos de la Editorial Mcgraw hill, de Autocad, VisualLisp y otrso mas generales de Visual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACIÓN

Publicado por NAYE (2 intervenciones) el 15/02/2007 20:49:49
OK GRACIAS SI SE MANERARLO, LO Q PASA ESQ NOSOTROS REALIZAMOS DIAGRAMAS DE CONEXION E AUTOCAD Y NECESITAMOS PROGRAMAR PARA Q NOS CREE LOS DATOS DE LA CONEXIÓN EN CUANTO SE TIRA LA LINEA DE UN EQUIPO A OTRO. PERO NOSE SI NECESITE VARIAS LIBRERIAS, O COMO REALIZAR LA CONEXIÓN ENTRE AUTOCAD Y VISUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACIÓN

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 16/02/2007 19:41:02
Seria bueno que nos describieran cual es el proceso que quieren realizar, mas especificamente, asi podemos ser tambien mas exactos en decirte que procesos podemos usar para esta "conexion" que quieres, no se si lo que pretendes es extraer informacion del plano de tus diagramas a una base de datos... por favor sé mas explicita, tal vez estoy algo cerrado de mente... jeje.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar