AutoCad - delineante

 
Vista:

delineante

Publicado por luis (3 intervenciones) el 19/02/2007 18:47:56
Buenas. Me gusraría saber como, con autocad adt 2006, asignar un material o un color a sólo una cara de un muro, tejado, losa, masa, etc.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delineante

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/02/2007 09:41:11
Pues tienes un post unos pocos mas atras en el que comentan que con las versiones anteriores al 2007 no se puede hacer. Con la version 2007 aparece esa posibilidad, aunque todabia no la controlo en condiciones :-(
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por magoo (1 intervención) el 20/02/2007 12:49:12
buenas luis, te aconsejo que te saques la barra de herramientas de render. luego tienes que cargar los materiales el icono es como una hoja con un pincel con un globo verde. cuando los tengas cargados tienes que darle al icono que es un pincel y un globo y hay tienes que seleccionar el material en la izquierda y darle a ENLAZAR y ya puedes seleccionar los objetos. y para ver el resultado dale al icono del render que es como una tetera verde. espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar