AutoCad - TRABAJO DE AUTOCAD

 
Vista:

TRABAJO DE AUTOCAD

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 20/02/2007 12:55:15
ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA A VER SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.
QUERRIA SABER A CUANTO SE COBRA LA HORA POR HACER TRABAJOS DE AUTOCAD EN DOMICILIO. EN REALIDAD NO SE SI SE COBRA POR PROYECTOS O POR HORAS, SI ALGUIEN SABE DE ESTO SOLICITO POR FAVOR SU AYUDA.
ESTOY PENDIENTE DE UN TRABAJILLO QUE ME VAN A MANDAR AUNQUE TAMBIÉN AGRADECERIA SI ALGUIEN CONOCIERA EMPRESAS QUE OFREZCAN ESTE TIPO DE TRABAJOS

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJO DE AUTOCAD

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/02/2007 16:49:57
Hola Miriam.
Lo que preguntas no es facil de responder, yo te doy una opinion y seguramente difiera mucho de lo que piensen los demas.
No se trata simplemente de "dibujar en casa" tienes que ver que es lo que dibujas, estimar el tiempo que te va a llevar (si se puede), si simplemente es dibujar o hay que hacer algo mas, etc etc. Tambien depende de donde vivas, de la prisa que le corra al que te lo encarga, y de todo lo que te imagines.
Si puedes estimar bien lo que vas a tardar, da un precio cerrado, sino, cobra por horas y a correr.
Cuanto? pues mira a ver cuanto quieres ganar a la hora según el trabajo que tienes que hacer, o por cuanto no trabajarias, 10? 15? 20? 25? No creo que trabajes por menos de 10€ la hora, para arriba todo lo que puedas, trata de negociarlo o hablarlo con el que te necesita.
Ya siento no decirte algo exacto, pero es que creo que es imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO DE AUTOCAD

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 20/02/2007 20:25:30
Muchas gracias Jose Luis, la verdad es que suponia que me contestarias tu, estas en todo jeje, en serio, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO DE AUTOCAD

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/02/2007 08:52:04
Pues muchas de nadas Miriam. Se ve que estoy en una racha respondona, y me sale la vena por contestar el foro jeje.
Que tengas suerte con el trabajo ese.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar