AutoCad - usuarios de autocad 2007, una ayuda

 
Vista:

usuarios de autocad 2007, una ayuda

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 02/03/2007 17:10:33
hola amigos del foro
quisiera q me ayuden los usuarios de autocad 2007, miren yo lleve este curso, pero
los guarde en la misma version,
ahora quisiera q me ayudaran a guardarlos como extension del autocad 2000, porq las PC q uso tienen instaladas esa version y no la actualizaron debido a q no soporta el sistema ya q es de 256MB, y no puedo ver los archivos!

bueno si alguien me puede ayudar ,me puede indicar su correo para enviarle algunos archivos de l autocad 2007 para q lo guarde como autocad 2000

o en todo caso mi correo es
[email protected]

gracias por su ayuda y comprension.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios de autocad 2007, una ayuda

Publicado por Fidel (2 intervenciones) el 02/03/2007 18:52:18
enviame los archivos a mi correo y te los cambio a version 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios de autocad 2007, una ayuda

Publicado por cbic (6 intervenciones) el 02/03/2007 23:49:04
gracias Fidel , son 10 .dwg
ya te los mando
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios de autocad 2007, una ayuda

Publicado por carolina lozoya (4 intervenciones) el 05/03/2007 07:45:37
el mismo autocad te permite archivar los trabajos para poder abrirlos en cualquier version anterioir.:
pasos: ya que terminaste de realizar el dibujo te vas a archivo.....guardar como.....
se abre la ventana donde quieres guardar tu dibujo, puede ser los archivos de tu compu o en la memoria usb, para llevarla a otra compu.
en la parte inferior de esa ventana aparecen opciones donde poner el nombre del archivo......, y abajito Achivos de tipo..... haces clic en la flechita y buscas Dibujo de autoCAD 2004/LT 2004(*.dwg) y haces click Guardar,,,,
asi ya tienes un archivo guardado de un dibujo de autocad 2007 a autocad de version anterior,,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar