AutoCad - Como sacar la distancia

 
Vista:

Como sacar la distancia

Publicado por Humberto (1 intervención) el 03/03/2007 18:12:04
Necesito sacar la distancia(longuitud) de una curva(en el plano); o de un sector de circunferencia; pero no se como hacerlo pq el comando q conosco el dist, solo me permite hallar distancias rectas; y yo deseo sacar longuitudes de elementos curvos o de arcos de circunferencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como sacar la distancia

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 03/03/2007 20:57:41
TECLEA "DIMARC" Y TE ACOTARA EL ARCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sacar la distancia

Publicado por carolina lozoya (4 intervenciones) el 05/03/2007 07:33:14
para saber la distancia de una curva, lo que yo hago es seleccionarla y hacer clic en el boton derecho del raton y en propiedades. Asi se habre la ventana de propiedades de la curva y busca en las lista donde dice longitud y ahi esta la distancia (longitud) del elemento selecionado, igual te da muchos otros datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sacar la distancia

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/03/2007 16:24:47
Otra opcion para llegar al mismo sitio es el comando "list", te da todos los datos del elemento que selecciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar