AutoCad - configurar mouse

 
Vista:

configurar mouse

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 31/07/2001 01:50:46
Necesito saber como se debe configurar Autocad 2000 para que el boton central del mouse funcione igual que en la versión 14. Es decir que al pulsar dicho boton aparezca un menu para indicar que punto se selecciona (endpoint, midpoint, etc.) y no tener que pulsar la tecla shift + boton derecho del mouse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar mouse

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 31/07/2001 09:15:33
Eso lo cambias con la variable del sistema MBUTTONPAN
si lees la ayuda sobre esta variable te dice que estando establecida a 1 te hace el encuadre, manteniendo pulsado el boton, que sera lo que te hace a ti. En la ayuda dice que estableciendola a 0 "Posibilita la accion definida en el archivo de menu de Autocad (archivo.mnu), pero en el mnu viene definido que se muestre el menu contextual de referencia a objetos.
Si tu autocad es en español, busca en la ayuda "raton", hay tambien te lo explica.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar mouse

Publicado por Diego (1 intervención) el 18/02/2009 15:36:06
Jose, tengo el comando de MBUTTONPAN en 1 y la rueda del mouse no encuadra ni arrastra. El mouse es un microsoft inalambrico. Cuando voy a la ayuda, hago lo que me pide pero no tengo respuesta positiva.
Tenes idea que puede ser?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar