AutoCad - COMO PUEDO COPIAR UNA CAPA????

 
Vista:

COMO PUEDO COPIAR UNA CAPA????

Publicado por JULIAN (2 intervenciones) el 08/03/2007 13:46:12
Hola a todos!

Quiero copiar una capa de un dibujo a otro. He probado tecleando Ctrl+2 para que me salga el "Design Center " y he cogido la capa desde el cuadro de "Desing Center" en el apartado de capas y la he arrastrado al otro dibujo, pero no me sale nada. En el dibujo donde la he copiado me sale el nombre de la capa pero no hay nada en ella. ¿Que pasa?
¿Como puedo hacer para que salga su contenido?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO COPIAR UNA CAPA????

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/03/2007 16:15:28
Pues no he probado a hacerlo como estas diciendo, ahora bien, puedes hacer lo que hago yo, apagas las demas, dejando la que quieres pasar, le das Ctrl+c, vas al otro dibujo, le das Ctrl+v y ya lo tienes todo y con la capa creada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO COPIAR UNA CAPA????

Publicado por CESAR MINCHAN QUIROZ (1 intervención) el 29/10/2015 23:52:32
si se puede, pero las capas tienen que coincidir de nombre, y deben estar ambas activas, con el check SET CURRENT o ACTIVA en el administrador de capas, es cuestion de copiar y pegar, nada más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar