AutoCad - llave hasp urbicad seg. y salud 3.8

 
Vista:

llave hasp urbicad seg. y salud 3.8

Publicado por 5emental (2 intervenciones) el 12/03/2007 03:13:05
mi consulta es si alguien tiene o save como conceguir el programa o llave hasp para Urbicad seg y salud 3.8, ya que lo baje completo con el emule 0.47, y lo intale completo, pero lo quiero ejecutar y me dice que me falta este programa HASP. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llave hasp urbicad seg. y salud 3.8

Publicado por FaXuss (1 intervención) el 23/04/2007 15:46:55
Te cuento que el HASP es un dispositivo externo que se conecta en el puerto de impresora y de esa manera el soft se considera a si mismo original. Se que vienen unos emuladores de HASP. en este momento estoy bajando uno. asi que ahi veremos si funka o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave hasp urbicad seg. y salud 3.8

Publicado por 5emental (2 intervenciones) el 24/04/2007 04:17:11
ah bueno muchas gracias por contestar, algo habia averiguado y sabia q era, pero te agradeceria si me podes pasar ese emulador o de donde bajarlo para poder hacer q funcione el programa te lo agradeceria mucho, un abrazo y suerte espero t respuesta, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave hasp urbicad seg. y salud 3.8

Publicado por borja (1 intervención) el 07/12/2009 16:12:59
funciona el emulador que te has bajado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar