AutoCad - solidos transparentes

 
Vista:

solidos transparentes

Publicado por Nerio (7 intervenciones) el 14/03/2007 04:26:45
Saludos, Tengo este problema, hice el diseño de una casa en 2D, empiezo a hacerla en 3D, cuando levanto los solidos (paredes) estos no quedan solidos completamente, se ven a traves de el las lineas del diseño 2d, a veces es bueno para asi poder eliminar las lineas que molestan despues de levantado, pero yo quiero que sea opcional, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solidos transparentes

Publicado por Maite (3 intervenciones) el 14/03/2007 14:55:21
Es una opción de autocad, tienes que ir al menu_Ver_Sombras_Líneas Ocultas, lo puedes quitar y poner cuando quieras ó ponerlo en colores y con sombras también, pero a más detalles, más lento

Saludos,Maite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solidos transparentes

Publicado por Nerio (7 intervenciones) el 14/03/2007 15:32:09
Saludos Maite no funciono sigue transparente, te envie a tu correo un ejemplo de como se ve Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solidos transparentes

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 16/03/2007 12:42:30
No vi este post, me quede en el primero. Prueba a mandarme eso, y lo comentamos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar