AutoCad - Duda de Autocad (topografia)

 
Vista:

Duda de Autocad (topografia)

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/03/2007 03:39:32
Como puedo generar curvas de nivel para estudios topograficos o piezometricos (alturas sobre el nivel del mar ) apatir de valores puntuales en un terreno dado (ubicacion de distintos sondeos)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de Autocad (topografia)

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 15/03/2007 04:23:21
pues con algún programa afin como: autocad land o Surfer...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Autocad (topografia)

Publicado por calos enrique (41 intervenciones) el 15/03/2007 17:50:51
Pero no hay manera de que simplemente con autocad2006 pueda hacerlo?
Con civil cad tambien es posible hacer esto que pregunto?

Gracias por tu tiempo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Autocad (topografia)

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 16/03/2007 08:09:28
Pues civil cad es otro programa y según veo no hace topografia. Para usar solo autocad sería con alguna rutina lisp. Yo no la tengo porque me parece mas comodo y tiene varias ventajas usar un programa especializado en el tema


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Autocad (topografia)

Publicado por Mith (1 intervención) el 22/06/2007 13:07:51
echa un ojo a novapoit terrain: http://www.vianova.es/np_terrain.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Autocad (topografia)

Publicado por Roy Ovando (2 intervenciones) el 10/08/2007 08:37:35
Autocad no cuenta con algoritmos de interpolación tre recomienfo el Land y civil Desing (vienen juntos) version 2004. Ete software es super estable y existe buena información al respecto. Si quieres me escribes y te mando algo.

Roy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar