AutoCad - URGENTE PORFA

 
Vista:

URGENTE PORFA

Publicado por Yo (1 intervención) el 21/03/2007 01:02:08
Pediria me ayudase alguien unicamente necesito saber como poder ver un plano por el programa Autocad.
El plano sale pero como si solo fuesen líneas en cambio antes de abrilo en Detalles se previsualiza el plano completo es de una casa con sus pertinentes tuberias, etc.
Por favor como puedo hacerlo por más que toco todo no veo nada, ni tampoco para imprimirlo.

Espero vuestra ayuda, me urge pues es por trabajo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PORFA

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/03/2007 10:28:52
Pues puede ser por varias cosas, y ademas no dices ni que version usas. Me imagino que no sabes usar autocad, asi que prueba lo siguiente.
1 - dale a todas las pestañas que hay a la parte de abajo (si las hay) en las que pone "modelo" , "presentacion1" a ver si en alguna aciertas.
Si no es esto, vuelve a la que estaba seleccionada de inicio y prueba mas.
2 - Dale en el teclado a la letra "z", dale enter, dale a la tecla "e" y vuelve a darle enter. Si sale tu dibujo pues bien, sino, prueba lo siguiente.
3 - teclea lo siguiente sin comillas "_layer" lo primero es un guion bajo. te aparece un cuadro de dialogo, es posible que veas varios nombres y a la derecha de ellos, en la columna que se titula "Act" tiene que haber bombillitas, si las hay de color gris, hazles click para ponerlas amarillas. Cuando esten todas amarillas, dale aceptar en el cuadro de dialogo. Si esto tampoco es, pues tienes varias opciones, por ejemplo que te busques un amigo que controle un poco de autocad, otra es volver por este foro y mandar el archivo, a ver si lo podemos ver.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar