AutoCad - urgente problemas con el scp

 
Vista:

urgente problemas con el scp

Publicado por eva (15 intervenciones) el 21/03/2007 11:40:29
hola, si alguien me pudiese ayudar...
No entiendo lo del scp. Me sirve para dibujar sobre las diferentes superficies de un dibujo en 3D? y de ser así como se usa? Lo he leído en manuales que hay colgados por internet, pero me hago un lío y no me aclaro.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente problemas con el scp

Publicado por dani (80 intervenciones) el 21/03/2007 14:49:57
el csp es digamos el sistema de coordenadas de Autocad que te indica el origen 0,0,0 de coordenadas y que que sentido se incrementan para X, Y, Z. asi como el plano X, Y donde dibujas.

Esto es manipulable si es necesario, incluso puedes alinearlo con objetos que tengas dibujados.

No se exactamente que quieres hacer con esto pero si lo explicas quiza podamos ayudarte.

si tecleas "scp" te salen estas opciones para cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente problemas con el scp

Publicado por evangelina (15 intervenciones) el 21/03/2007 14:59:26
hola, gracias por responder.

La duda que yo tengo es referente al dibujo 3 D. una vez que creo una figura en 3 D, si por ejemplo quiero dibujar unas circuferencias, para simular agujeros, en la parte derecha de la figura, ¿necesito cambiar el scp para poder dibujarlas? ya que si cambio la vista a "derecha", se me dibujan desplazadas y no sobre la figura 3D que he creado. ¿Es esto lo que hago mal?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente problemas con el scp

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 21/03/2007 22:52:32
No es necesario cambiar constantemente, lo que creo que debes hacer es dibujar tus agujeros, y con el giro en 3d puedes girarlos y ponerlos paralelos a la cara del solido en cuestion (te pide un eje de giro y un sentido si no me equivoco )y colocarlos en el lugar adecuado con ayuda de las lineas auxiliares que te hagan falta, tambien por coordenadas pueder ubicar con puntos el centro de los agujeros. no se hay mil formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente problemas con el scp

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 22/03/2007 10:19:59
Hola Eva. Todo lo que te dice Dani esta bien. Creo que equivocas el SCP con la visualizacion en si. Una cosa es que tu pongas la vista derecha, izquierda o la que quieras y otra totalmente diferente es como tengas establecido el SCP. Para dibujar los circulos directamente sobre la cara que dices, la de la derecha, lo que debes cambiar es el scp, para decirle cual es el plano de trabajo, independientemente de que "tu" lo veas desde una vista u otra. En unas ocasiones te sera util cambiar el SCP y en otras directamente haces lo que te dice Dani, dibujas el circulo, lo giras en 3d y lo colocas como quieras.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente problemas con el scp

Publicado por eva (15 intervenciones) el 22/03/2007 15:45:55
Gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar