AutoCad - Programas de dibujo Autocad (VIAS)

 
Vista:

Programas de dibujo Autocad (VIAS)

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 28/03/2007 00:30:49
Estoy trabajando en Autocad 2000 al cual le adicione unos iconos llamados vias y topo, los cuales me permiten dibujar perfiles y secciones transversales en autocad. mi pregunta es si alguien sabe manejar dichos iconos e importar los carteras a Autocad.. yo estuve revisando y me pide tres archivos uno con las area, con la rasante, y con las cotas, pero al dar los datos me sale error, pienso que el error esta en el formato q debo manejar para las areas... no se si alguien tiene conocimiento le agradeceria q me ayudara

Bye

Claudia Blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas de dibujo Autocad (VIAS)

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 31/03/2007 21:31:43
mira ... no conosco esos aditamentos .... pero te recomiendo el autodesk LAND DESkTOP ... es el software ideal para diseño de carreteras ... y es en entorno autoCAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de dibujo Autocad (VIAS)

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 02/04/2007 14:58:39
Bueno muchas, gracias, solo queria hacer otra pregunta si tienes un manual sobre dichos programas (LAND DESKTOP). haber si me lo puedes regalar o un link donde bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar