AutoCad - area de impresion desplazada

 
Vista:

area de impresion desplazada

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 31/03/2007 21:28:16
en el trabajo existe un aplantilla creada por alguien , con un DINA1, el caso es que cuando la importas para imprimir , la colocas en tu pagina ( area papel), en formato A1 , ejn la impresion vista preliminar aparece desplazada hacia un lado y por logica uno de ,os margenes del cajetin no sale en l aimpresion , he probado manipulando las configuraciones del plotter, y hasta he metido un tamaño personalizado de hoja con area de impresion de margenes muy pequeños , hasta nulos , 0, pero el caso es que la plantilla no resuelve acomodarse a los margenes , supopngo que lo mejor es crea una nueva plantilla , y aque segun entiendo , la plantilla y la orientacion en la hoja de la plantilla van juntas .
buenp si alguien me aclara el concepto , estare muy agradecido .
gabriel....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:area de impresion desplazada

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/04/2007 17:26:24
Pues asi por lo que explicas, no se si has comprobado que el formato que insertas es de tamaño de A1 o al menos proporcional. Un A1 mide 841x594.
dices que "la plantilla no resuelve acomodarse a los margenes" y si no es proporcional es imposible.
Si con esto lo resuelves perfecto, sino, postea otra vez porque es posible que no te lo pille bien lo que dices.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar