AutoCad - Tramas en presentaciones

 
Vista:

Tramas en presentaciones

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 04/04/2007 10:00:48
Hola!
A ver si me podéis ayudar: estoy imprimiendo una presentación, pero las tramas no me las imprime compactas, si no que me salen rayadas. ¿Cómo puedo hacer para que me salgan compactas? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tramas en presentaciones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/04/2007 14:25:19
No se a que te refieres con "compactas". Quieres decir solidas?? Segun la versión de autocad que uses, tiene o no tiene sombreado solido, y si no lo tiene, se usa una trama con una escala muy pequeña para simular el sombreado solido. Si es este tu problema, usa una escala menor, o un grosor de linea mayor. Si no acierto, postealo, indica tu versión de Autocad y si el problema es con los sombreados "solidos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tramas en presentaciones

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 04/04/2007 14:30:36
Si, me refería a sólidas, sorry! El caso es que cuando imprimo directamente en el espacio modelo, las tramas me las saca en sólido, pero es al asignarle un estilo de trazado en las presentaciones, cuando me lo pone rayada. El AutoCad que utilizo es el 2005.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tramas en presentaciones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/04/2007 17:33:01
Bufff, pues me estas pillando, ya lo siento. Supongo que tenga que ver con el estilo de trazado que estas usando, quiza tienes los sombreados en una capa a la cual le aplicas algo raro. No se, no me aclaro ni yo con que te "lo pone rayado"
Podrias mandarme el archivo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tramas en presentaciones

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 04/04/2007 18:41:31
Pues muchas gracias, ya te lo enviaré a la vuelta de las vacaciones, o ya intentaré explicarme mejor con el plano delante (se ha quedado en el trabajo). Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tramas en presentaciones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 09/04/2007 17:34:37
Pues de nada por nada, porque para lo que te he servido....
Si me lo mandas te lo agradezco, ya me quedo con el rollo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar