AutoCad - delineante

 
Vista:

delineante

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/04/2007 20:01:49
Hola. Intento trabajar en espacio papel, de esta manera y desde el modelo tridimensional creado, puedo insertar ventanas de perspectivas y alzados, pero no sé cómo insertar plantas, ya que si realizo un corte en la tercera planta de ocho posibles, p.e., dicho corte aparece también en los alzados y perspectivas. Mi versión es ADT 2006, Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delineante

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 09/04/2007 17:30:20
Has probado a desplazar ese corte a otro lado?? Es decir, haz una copia del corte que quieres visualizar en planta.
No se si te ayudo, porque me parece muy facil. Es posible que me este liando yo, si no te sirve de nada, postea otra vez, me dices que no me entero de nada, te explicas un pelin mas y a ver si me entero bien.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por luis (3 intervenciones) el 13/04/2007 10:14:15
Hola José luis.

Si, he probado lo que dices. Simplemente lo que intento es tener un único modelo tridimensional y colocar plantas, alzados, perspectivas y secciones en espacio papel.

Alzados y perspectivas no tengo problema, pues sólo tengo que cambiar el punto de vista en el espacio papel.

En secciones y plantas, que en definitiva son cortes, no sé muy bien cómo hacerlo:

Si modifico el edificio modelo con una sección automática, puedo tener una sección perfecta, pero también obtendré una sección en otra ventana como la que contiene la perspectiva que no me interesa ver.

Así, sólo consigo tener secciones y plantas en espacio papel generando cortes en espacio modelo junto al modelo tridimensional (que tal vez sea la única solución).

Lo que pretendo, si es posible, es realizar cortes automáticos en espacio modelo(que siempre los tendrás actualizados) y pasarlos a espacio papel de forma que te repercuta en las ventanas que te interesen.

Muchísimas gracias. Un abrazo. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por Maria acad (2 intervenciones) el 01/06/2007 15:43:40
Hola Jose Luis! tu sabrias decirme de algun programa q abra los planos en plt y pueda pasarlos a pdf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar