AutoCad - dificil de explicar

 
Vista:

dificil de explicar

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 06/04/2007 13:13:03
A ver si consigo explicarme bien. Hasta el autocad 2005 cuando queria por ejemplo desplazar varios objetos una misma distancia lo que hacia era elegir el primero, cuando me pedia distancia le introducia el valor (5 por ejemplo) señalando la direccion hacia donde se desplazaria, despues seleccionaba otro objeto le daba a desplazar y ahora en lugar de volver a introducir el valor de desplazamiento lo que hacia era darle a la flecha hacia arriba del teclado con lo que me mostraba el ultimo valor introducido (si se trataba de valores con comas era bastante cómodo). Ahora con el autocad 2006 y también con el 2007 hago el mismo proceso pero al presionar la flecha hacia arriba del teclado no sale el último valor introducido sino las cordenadas del ultimo punto utilizado.
He estado buscando variables del sistema, configuraciones y todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo hacer que en estas nuevas versiones de autocad me funcione como en las anteriores.
Si alguien ha conseguido solucionar este problema o me orienta por donde pueden ir las cosas os lo agradeceria mucho. No es algo fundamental para el dibujo, pero cuando alguien se acostumbra a trabajar de una manera..
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dificil de explicar

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 09/04/2007 17:23:52
Siento no poder ayudarte mucho, pero lo que se es que la flecha arriba te devuelve las "entradas recientes". Supongo que no sera como antes, pero dale a la flecha mas de una vez, supongo que en varios casos a la segunda te saldra tu valor.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dificil de explicar

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 05/06/2007 21:02:43
Has dado con la clave! Buscando en la ayuda sobre "entradas recientes" encomtre una Variable de sistema INPUTHISTORYMODE que supongo no existiria en las versiones anteriores ya que la solución que yo buscaba era introducir "0" como valor de esta variable de sistema ya que por defecto está en "15".
No se muy bein que utilidad tienen los demas valores, investigaré a ver.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dificil de explicar

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 05/06/2007 20:13:53
En el menú "Herramientas" selecciona "opciones" y selecciona la pestaña "preferencias de usuario". Arriba a la derecha, donde indica " prioridad de entrada ..." selecciona "entrada teclado".

suerte¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar