AutoCad - problema de cotas

 
Vista:

problema de cotas

Publicado por carlos chirinos (5 intervenciones) el 10/04/2007 19:02:44
Hola a todos, manejo autocad 2006 y me ha dado un problema con las cotas cuando tengo un dibujo acotado y lo muevo de u sitio a aotro en el dibujo ciertas cotas se quedan en el sitio donde estaba el dibujo inicialmente, y si no se quedan se estiran pareciera que algo las detuviera en su punto de origen. ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de cotas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 11/04/2007 08:26:46
Lo mismo has usado la herramienta "superglue" y entonces......jaja, perdona por la coña. Supongo que lo que te ocurre es que al hacer la seleccion, te dejas algo fuera, posiblemente uno de los puntos de referencia. Prueba a hacer la selección con el modo de captura (la ventana con lineas punteadas). Para asegurarte, usa el comando desplaza, y selecciona solo la cota, si desplaza normal, el problema es como seleccionas tu.
Si esto no te sirve de nada, postealo y explica un poco mas, tipo de cota, forma de seleccionar, estado de la capa, etc etc. porque un elemento se puede quedar en el sitio por varias cosas, como estar en una capa bloqueada.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar