AutoCad - cómo evitar ventanitas

 
Vista:

cómo evitar ventanitas

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 15/04/2007 19:25:55
Hola colegas. Uso la versión 2007, i mi pregunta es la siguiente:
Durante el trabajo sale de vez en cuando una ventanita abajo a la derecha que dice poco mas o menos “Centro de comunicaciones. La forma mas sencilla de estar al día y mantener el software actualizado”. También después de imprimir un dibujo sale otra ventanita similar que dice, “Trabajo y publicación del trabajo completados. No se han encontrado errores ni advertencias”.
¿Hay alguna forma de evitar que salgan dichas ventanitas?, es que a veces es algo molesto y cada vez hay que pinchar el aspa para esconderlo.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo evitar ventanitas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/04/2007 16:30:59
hola
Tienes que hacer clic derecho en la barra de estado (o clic normal en el triangulo negro que aparece a bajo en la parte derecha) ... esto es en la linea donde dice POLAR, ORTO, etc... luego "parametros de bandeja" ...luego desactivas la opcion "mostrar notificaciones de servicios" ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo evitar ventanitas

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 18/04/2007 18:49:40
Hola Carlos. Muchas gracias por la aclaración, es que, como sabes, resulta engorroso ir cerrando ventanitas.
Hasta siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar