AutoCad - como plotear o mejor como imprimir cambiando las e

 
Vista:

como plotear o mejor como imprimir cambiando las e

Publicado por jose gregorio (1 intervención) el 17/04/2007 21:09:14
amigos como estan yo soy un nuevo trabajando con auto cad soy de venezuela quiero que alguno me ayude con las escalas como carriso le cambio la escala a los dibujos ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como plotear o mejor como imprimir cambiando la

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 18/04/2007 09:16:49
Hola Jose Gregorio.
Asi, en general, lo que te puedo decir es que le eches una mirada a este foro y a algún otro que encuentres, y leas los post que hay sobre las escalas.
De todas formas, para cambiarle la escala a un dibujo, tienes el comando "escala" en la version en ingles "scale" que sirve para eso.
Es que tu pregunta es como muy general, si concretas un poco mas tu problema, a lo mejor se te puede ayudar un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como plotear o mejor como imprimir cambiando la

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 20/04/2007 19:22:38
la cosa es asi amigo de venezuela , el tema mas sencillo par asalir del paso s , fijate si estas dibujando en milimetros o en metros por ejemplo si el lado de una colimna mide 400 unidades estaras en milimetros , si estas en metros por el contario el lado de la misma columna medira 0.40. con estyo ya sabes , una vez en el espaciompapel , prueba tocando la ventana que contiene el dibujo , con el boton derecho vete a propiedades y en factor de escala pon lo siguiente , si es en mm y quieres xej, 1:200, simplemente pon 1/200, siestas en metros , 5.,
espero te ayude a salir del paso , y como ya te han aconsejado bien , vete a dar una vuelta por el foro o por otros y te empapas mas del tema ya que hay maneras diversas par trabjar con las escalas , y maneras de ejecutar una impresion.
lo primero es tener los concepto basicos claros .
suerte espero te sirva .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como plotear o mejor como imprimir cambiando la

Publicado por yosvy (1 intervención) el 11/02/2011 23:03:03
como plotear en todo tamaño de papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar