AutoCad - modificar dimensionamiento

 
Vista:

modificar dimensionamiento

Publicado por carlos chirinos (5 intervenciones) el 23/04/2007 22:56:51
Ante todo saludo a todos, tengo una duda con respecto a la modificacion de variables de cotas, como hago para cambiar en un plano todos los tipos de cotas que tengo en uso, es decir les quiero cambiar el color a todas las lineas que conforman la cota, ya que existen diez tipos de cotas y son como 120 planos cual podria ser la manera mas rapida para hacerlo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar dimensionamiento

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 24/04/2007 12:27:45
cada cota viene definida por un tipo de cota, si tu pinchas en una y te vas a propiedades, te dirá cual es su tipo de cota, con modificar ese estilo de cota y ponerla como tú quieras, se cambiarán todas las cotas que tengan ese estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar dimensionamiento

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/04/2007 16:33:59
tienes que crear tu propio estilo de acotamiento (Paleta ESTILOS).... con las características que deseas para tus cotas .... luego Cambias a las cotas existentes el Estilo de acotamiento ..(como cambiando de capas .... con la paleta ESTILOS..)

Al hacer esto .... todas las cotas dibujadas asumirán las características de TU estilo de acotamiento ...

Suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar