AutoCad - Escalar en una direccion

 
Vista:

Escalar en una direccion

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 27/04/2007 11:24:34
necesito escalar un Gantt solo en una direccion,kiero decir,kiero estirarlo todo de un viaje escalandolo en "x" manteniendose la longitud en "y",hay algun comando,ya k el comnado "escala" te lo hace en "x" y en "y" a la vez.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escalar en una direccion

Publicado por dani (80 intervenciones) el 27/04/2007 14:29:07
EL COMANDO ESTIRAR PODRIA SERVIR, LO QUE SUCEDE ES QUE NO PUEDES DARLE ESCALA NINGUNA (CREO, NO ESTOY SEGURO), SOLO DOS PUNTOS DE REFERENCIA, EL INICIAL Y EL FINAL YA ESTIRADO.

TE RECOMIENDO QUE ANTES DE HACER ESTO CONVIERTAS TODO A UN BLOQUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalar en una direccion

Publicado por daniel (15 intervenciones) el 30/04/2007 09:31:42
yo no se lo que es un Gantt, pero yo para escalar dibujos en una sola dirección lo convierto en un bloque, y a la hora de insertarlo, le puedes poner la escala que quieras tanto en x como en y.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalar en una direccion

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 02/05/2007 12:20:19
La forma de hacerlo es la que te da Daniel, lo haces un bloque y lo estiras al insertarlo, el problema es que si lo que haces es un diagrama de Gantt, este tendra textos y te los va a deformar en el eje en el que des la escala.
De todas formas, haces los diagramas de Gantt con Autocad?? creo que tienes mejores herramientas para ello.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar