AutoCad - escalar

 
Vista:

escalar

Publicado por jesus (1 intervención) el 07/05/2007 10:20:03
tengo que presentar un trabajo de cimentacion y saneamiento y los detalles de zapatas tengo que escalarlos a 1/20 me explicaron un metodo pero dudo que cuando vaya a la imprenta sepan interpretar mi explicacion asi q mi pregunta es existe alguna forma mas facil de escalar objetos
saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escalar

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/05/2007 16:19:46
tienes que escalarlos en los LAYOUTS ... o presentaciones ... a escala 1:20 ...

Luego le dices al de la imprenta que te los imprima en escala 1:1 ... y asunto resuelto ...!!

Suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escalar

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 07/05/2007 19:54:02
no se que metodo te explicaron, pero una manera que entiendo no deberías tener problemas en la imprenta es pasarlo a PDF. Para eso te sugiero que bajes de cualquier lado el PDF Creator, en el sistema te queda como una impresora. Luego en Autocad preparas la impresión como a vos te gusta (vista preliminar, etc.) y en lugar de enviarlo a una impresora seleccionas el PDF creator y lo sacas con PDF entonces te queda un archivo que no deberías tener problema para llevarlo e imprimirlo en cualquier lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escalar

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 09/05/2007 11:45:00
Puedes hacer lo mismo que dice Daniel pero cuando le das a imprimir cuando tienes que seleccionar impresora la que marcas es la "Microsoft office Document Image Writer" y te pedirá que lo guardes en un archivo, luego con ese archivo puedes ir a la imprenta y que te lo impriman tal cual. Asi no es necesario que donde lo quieras imprimir despues tengan instalado el autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar