AutoCad - Reto: abrir un archivo *.dxb

 
Vista:

Reto: abrir un archivo *.dxb

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/05/2007 23:28:23
Quisiera saber si alguien sabe como abrir un archivo con extencion dxb en autocad o si este archivo es protegio. Quiero abrirlo pero me marca un error ojala alguien pueda ayudarme, si quieren puedo enviarles el archivo, mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto: abrir un archivo *.dxb

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/05/2007 09:07:32
Pues la forma de hacerlo es con el comando "cargadxb" o desde insertar - intercambio binario de archivos. El caso es que si te daun error tu problema esta en el archivo, y autocad no tiene o no conozco una utilidad para recuperar estos archivos.
Tendras que tratar de generarle de nuevo o conseguir una copia buena.
Ya siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto: abrir un archivo *.dxb

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/05/2007 16:03:03
Mira el archivo no creo que este dañado porque lo puedo utilizar con un programa que compre que se llama SCINCE y desde ahi puedo utilizar todos los planos. Entonces lo que pasa es que quiero abrirlos para poder hacerle algunas modificaciones y poder trabajar con ellos. Me dicen algunas personas que podria estar codificado o protegido para que no se pueda utilizar, mi pregunta, existe algun otro programa conel cual lo pueda abrir o quitarle esa proteccion?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto: abrir un archivo *.dxb

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 08/05/2007 16:40:39
si queres enviame alguno de ejemplo e intento abrirlo, si lo logro te puedo decir como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir un archivo *.dxb

Publicado por hblfelipe (1 intervención) el 25/08/2011 01:18:33
Estoy en las mismas el .dxb si lo puedo abrir en el SCINCE, pero en autocad 2012 para editar el plano y me marca ERROR, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar