AutoCad - ventana

 
Vista:

ventana

Publicado por lourdes (1 intervención) el 21/05/2007 10:31:57
tengo que hacer los palnos del proyecto fin de carrera en autocad, por un lado tengo los palnos y por otro he hecho el cajetin con el cuadro que tambien he hecho yo por que no me servian los que trae autocad.
ue , ahora tengo que encajar el plano dentro del cuadro del cajetin, para esto no tengo problemas, pero en la presentacion me sale una ventana o mejor dicho un cuadro que si lo borro se me va todo el dibujo, y no se como se puede quitar para que me quede el dibujo y el cajetin.
haber si alguien me puede echar una mano.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/05/2007 17:56:47
ese cuadro que tu dices en realidad es una ventana gráfica ... o sea que puedes ver todo lo que has dibujado en el espacio MODELO a través de ella ... (en otras palabras no debes borrarla)...

Lo que puedes hacer es crear una nueva capa donde coloques solo ese cuadro .. luego ocultas dicha capa .... el cuadro se volverá invisible pero no asi su contenido ...

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar