AutoCad - autocad 3d

 
Vista:

autocad 3d

Publicado por VANE (5 intervenciones) el 23/05/2007 13:43:38
Tengo problemas con el manejo del raton en autocad 3d. El boton central "rueda" no me permite modificar el zoom, girar el modelado, solo me permite acercar o alejar. Ya he probado presionando la tecla de mayusculas y la rueda.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad 3d

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 26/05/2007 15:57:28
entiendo que para ello tenes que picar el comando orbit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por VANE (5 intervenciones) el 28/05/2007 09:57:22
Gracias.
Pero necesito saber como hago ese mismo zoom del comando orbit, solo con teclado y raton, en otros autocads me funciona con mayusculas+raton(boton central)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 28/05/2007 16:21:53
no encontre una manera fácil. Pero fijate en ayuda de autocad en el titulo: "Asignar funciones al mouse"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 3d

Publicado por Gustavo (74 intervenciones) el 19/06/2007 19:49:20
todo depende de el autocad.
Si estas usando version 2007 o version 2008 se puede con la tecla Shift y la rueda, pero si usas land desktop or map 2007 o 2008 no se puede. tendras que usar el orbit command.

Espero eso responda tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar