AutoCad - tamaño archivos autocad

 
Vista:

tamaño archivos autocad

Publicado por david (2 intervenciones) el 24/05/2007 11:29:09
Estimados,

tenemos problemas con unos archivos que aunque en un principio son grandes, borramos la mayor parte del dibujo, purgamos y aún así el tamaño del archivo sigue siendo excesivo. Por ejemplo tenemos un archivo limpio y purgado con 10 lineas y 2 circunferencias nos ocupan 3.500 Kb.

Si ese mismo dibujo comienzas a hacerlo desde una plantilla nueva el tamaño de este es del orden de 46 kb.

alguien puede echarnos una mano???

muchas gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño archivos autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/05/2007 12:25:42
Lo que no se es como lo compruebas, es decir, borras, purgas y despues Guardas para comprobar el tamaño?? Has probado a cerrar autocad para ver el tamaño del fichero??
No es que sea muy logico lo que te digo, pero no se me ocurre mas....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño archivos autocad

Publicado por david (2 intervenciones) el 24/05/2007 13:39:18
Hola Jose Luis,

si eso es lo que hacemos. Pero nada.

Tb hemos intendado copiar y pegar una pequeña parte del dibujo origen en uno nuevo y nos sigue danto un tamaño de archivo descomunal para las cuatro lineas que pegamos al archivo.

El problema nos viene después pq esos archivos los exportamos a un programa de control numérico y al ser tan grandes nos tarda horas en pasarlos.

gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño archivos autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 28/05/2007 22:06:15
no tienes capas apagadas..??

Si es asi ...deberás encenderlas y borrar los objetos ...

Se me ocurre también que pueden haber muchos objetos superpuestos .... y tu solo estás viendo los que están encima ....!!!

Otro problema que puedes tener es que el archivo contenga COBERTURAS que no te permiten ver los demás objetos .... lo que tendrías que hacer es activar el marco de las coberturas para borrarlas ... y asi poder ver todos los objetos de dibujo ... (me parece que este asunto de las COBERTURAS apareció desde la versión 2007 ...)

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño archivos autocad

Publicado por Billy (1 intervención) el 01/08/2007 16:56:39
Lo que tienes k hacer es abrirte un dibujo nuevo en limpio, sin nada, copiar la informacion del dibujo k tienes y pegarla en el dibujo limpio, guardas con el nombra k kieras...te bajan los Kb al instante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar