AutoCad - importar

 
Vista:

importar

Publicado por Mara (3 intervenciones) el 31/05/2007 16:51:51
Hola Q tal... quería preguntar si alguien sabe como puedo hacer para importar un plano hecho en Cad a Corel Draw...
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 31/05/2007 17:27:23
Pues no creo que Corel te maneje el formato nativo de Autocad que es el dwg, asi que lo que tendras que hacer es usar un formato compatible. No se que quieres hacer con el en Corel, pero quiza lo mas facil sea convertir el archivo de cad en uno con formato de imagen, como por ejemplo jpg y despues usarlo. Para ello, puedes usar en autocad el comando jpgout y guardarlo asi.
Si no te vale esto, postea y a ver que se puede hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo logre

Publicado por Mara (3 intervenciones) el 31/05/2007 18:18:42
gracias por la ayuda Jose luis...pero resulta que voy a FILE, export y no existe ahi el comando que tu dices jpgout....disculpa, soy principiante y no se...será mi version del cad? tengo el architectural desktop 3.3...no se.....
Yo lo que quiero hacer es recortar un pedazo de plano de cad y llevarlo a Word, por ejemplo o Corel Draw...porque tengo que armar un informe con ese plano...será posible importar a Word? Probe con el formato bmp y nada....bueno, a ver...espero tu resp. GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo logre

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 31/05/2007 19:41:43
para llevar una parte al word, una forma es utilizar wmfout, exportas una imagen con formato wmf que luego insertas en el word.

el corel te abre el dwg, pero la versión de corel tiene que estar a la altura de la versión del autocad. En todo caso si tienes problemas para abrirla con el corel puedes "guardar como" en autocad y seleccionar una versión anterior y asi ir probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo logre

Publicado por MARA (3 intervenciones) el 01/06/2007 03:15:07
YA pues!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad les agradezco muchisimo........ahora si lo logre!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo logre

Publicado por Lorenzo (2 intervenciones) el 01/06/2007 12:17:36
Yo trabajo bastante con Corel Draw.

El corel admite ficheros dxf. Prueba convirtiendo el fichero dwg en dxf e importalo a Corel Draw en este formato. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar