AutoCad - abreviaturas español-ingles

 
Vista:

abreviaturas español-ingles

Publicado por FEDERICO (1 intervención) el 05/06/2007 12:19:31
quisiera saber como cambiar las abreviaturas de los comandos del autocad en español a las de ingles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abreviaturas español-ingles

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 09/06/2007 23:55:54
Hola tocayo, quisiera serte útil, sigue lo de a continuación y espero que te salga bien

Entra en: Herramientas> Personalizar> Editar parámetros de programa (acad.pgp).
Te saldrá un archivo de texto. La columna de la izquierda son los alias o comandos abreviados, y la columna de la derecha son los nombres completos del comando.
Si cambias la letra del alias por otra, cuando pulses esta ultima se ejecutará la orden correspondiente.
Procura hacer una copia del archivo original por si en alguna momento quieres volverte atrás.
No sé si he contestado correctamente a tu pregunta, si no es así detállamela mejor.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviaturas español-ingles

Publicado por yoel (1 intervención) el 19/03/2010 01:19:37
kiero un diccionario de los comandos del autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviaturas español-ingles

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 04/03/2011 14:56:20
Fijate en esta pagina:

http://docs.autodesk.com/ACD/2010/ENU/AutoCAD%202010%20User%20Documentation/index.html?url=WS1a9193826455f5ffa23ce210c4a30acaf-4b83.htm,topicNumber=d0e238452

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviaturas español-ingles

Publicado por lisbeth vivas (1 intervención) el 22/11/2007 03:41:20
El ser excelente hace todo aquello que el mediocre no sería capaz de realizar y está convencido que solamente a través de su entrega incondicional y generosa el mundo puede mejorar, es protagonista del cambio, es el arquitecto social de su tiempo, el ser excelente es por supuesto un triunfador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviaturas español-ingles

Publicado por cecilia vanessa pezo saavedra (1 intervención) el 04/03/2011 00:27:33
po'rfavor enviame su art de abreviaturas de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar