AutoCad - Texto en Isometrico

 
Vista:

Texto en Isometrico

Publicado por danele (1 intervención) el 11/06/2007 21:20:58
Hola, estoy haciendo una taller de coches en autocad en isometrico y tenia una pequeña duda, alguien podria decirme como hacer un texto en isometrico, hay alguna opcion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto en Isometrico

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 11/06/2007 21:42:37
Hola Danele

A como te entiendo yo lo haria asi, por ejemplo si quiero poner el texto en la cara derecha, escribo el texto, lo giro 30 grados y luego en tabla del editor de texto lo inclino 30 grados, para la cara izquierda pondria ambos valores en negativo.
Eso lo haria con los 2 primeros textos, luego seria copiar y editar segun necesidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto en Isometrico

Publicado por Martin Figueroa (1 intervención) el 01/08/2016 13:51:46
Hola Danele, tambien puedes colocar el ícono de SCP ( sistema de coordenadas personales) de acuerdo en que cara querés el texto, luego solo usas el comando texto y te saldrá perpendicular al plano XY, espero me entiendas y haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar