AutoCad - No me deja recargar refx

 
Vista:

No me deja recargar refx

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 18/06/2007 10:50:01
Hola, a ver si me podéis ayudar: tengo un plano con un montón de referencias externas, la mitad aproximadamente ya las tengo cargadas, pero hay unas cuantas en las que me sale "no encontrada", y no hay manera de meterles la ruta; es decir, le meto la ruta, le doy a aceptar y no me la ha cargado. Y cuando vuelvo a entrar en el administrador de refx me vuelve a salir "no encontrada". Estas refx no están anidadas ni nada por el estilo. Espero haberme explicado bien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja recargar refx

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2007 14:48:06
Hola Cruz,

Te aconsejaria que te fijes si esas referencias perdidas estan dentro de alguno de los archivos que ya tienes referenciados, eso lo puedes ver en el administrador de referencias, arriba a la derecha hay dos botones, uno para lista, otro para arbol, fijate en el de arbol. Si alguno esta dentro de otro, tienes q abrir primero ese archivo que ya tienes referenciado, referenciar lo q a el se le cargue, salvar y recargar en el archivo con el que estas trabajando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja recargar refx

Publicado por Cruz (15 intervenciones) el 18/06/2007 15:33:31
En eso ya me había fijado Carlos, eso son los anidados, no? pero no hay ningún archivo anidado. Gracias de todas formas. No tengo ni idea de qué hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja recargar refx

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2007 15:41:04
Enviame los archivos y te ayudo a buscarle solucion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar