AutoCad - Desaparecieron

 
Vista:

Desaparecieron

Publicado por manuel (1 intervención) el 18/06/2007 22:25:24
Hola.
Se me desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor de donde estaban los textos que puedo hacer para lograr que aparescan los contenidos ademas de que cuando quiero introducir un texto pincho en el icono de la letra y luego con el cursor no aparece nada para introducir las letras como normalmente se hace de ante mano muy agradecido a quien pueda ayudarme a re solver este dificil tema.
Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecieron

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2007 22:39:45
Hola Manuel,

En cuanto a que se te desaparecieron los dibujos, sera que tienes dibujos referenciados? Ve a la menu principal, en insertar selecciona Administrador de Referencias (XREF Manager), si aparece en la tabla una lista de dibujos es q tienes referencias, y necesitas tener en la misma carpeta del dibujo en el q trabajas, todos los dibujos que dicen en esa tabla.

Revisa que no tengas layers apagados. Ese puede ser otro motivo por el que hayan desaparecido los dibujos.

En cuanto al texto, depende que tipo de comando de texto estes usando para crear tu texto, imagino q es MTEXT , por lo tanto tienes q dar dos punto en la pantalla antes de escribir...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Gustavo (74 intervenciones) el 19/06/2007 19:36:34
Hola manuel,

A tu problema, si es por que el texto no aparece o aparecen rectangulos a cambio de el texto, tienes que ir a opciones, luego "display" y en "display performance"
te aseguras que "NO" no tengas marcada la option de "show text boundary frame only" eso hara que tu texto vuelva a aparecer.

Espera haber sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por felipe (1 intervención) el 08/11/2011 15:06:46
Genial GUstavo, ya me tenia sin pelos el problema. Muy agradecido! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/04/2013 17:37:29
Genial Gustavo, ya se que este post es de hace mucho tiempo, pero me acaba de ayudar un monton...
MUCHAS GRACIAS...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Brisa (1 intervención) el 08/07/2013 21:28:24
No lo sabia, muchas gracias por el tip, pense que tenia que volver a poner todos los textos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Mariana (1 intervención) el 29/10/2013 19:25:16
Gracias !!! me aparecieron los textos!!! sos un genio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Cristian (1 intervención) el 22/03/2016 06:11:22
Hola gustavo! yo tengo el mismo problema! pero hise todo lo que dijiste y no tenia marcada la casilla! y no me muetra los textos! :c de los ejes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por ANDRES AGUIRRE (1 intervención) el 24/06/2017 03:32:34
MUCHISIMAS GRACIAS!!! ESTE TIP ME SALVÓ EL DIA DE TRABAJO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por eDBERTO (1 intervención) el 14/09/2017 03:27:11
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencia.

Pensé que había perdido los cuadros de texto, pero ya veo que no.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por Erica (1 intervención) el 19/09/2017 14:58:23
Gracias Gustavo, tu aporte fue genial y opotuno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparecieron

Publicado por deivis noel (1 intervención) el 29/09/2017 16:31:52
muchas gracias problema resuelto, desactivas la casilla y utilizas el comando "regen ".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar