AutoCad - desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor

 
Vista:

desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 18/06/2007 22:34:24
Hola.
Se me desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor de donde estaban los textos que puedo hacer para lograr que aparescan los contenidos ademas de que cuando quiero introducir un texto pincho en el icono de la letra y luego con el cursor no aparece nada para introducir las letras como normalmente se hace de ante mano muy agradecido a quien pueda ayudarme a re solver este dificil tema.
Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 18/06/2007 22:40:50
ya respondido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desaparecieron los contenidos de un plano y solo quedaron unos cuadrados alrededor

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/06/2007 12:05:47
Hay una variable del sistema que es "loctexto" la cual sirve para convertir los textos en recuadros y asi se regenera mas rapido cuando hay muchos textos en el dibujo. Mira a ver si la tienes activada.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar