AutoCad - Lineas a Polilíneas

 
Vista:

Lineas a Polilíneas

Publicado por Iván (4 intervenciones) el 19/06/2007 10:42:02
Hola. Me estoy metiendo en el mundo del 3D y no encuentro la aplicación para convertir las lineas simples en polilíneas para estruirlas, a ver si alguien me puede ayudar,
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas a Polilíneas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/06/2007 11:45:05
El comando que te hace falta es "editpol", este comando te pide que designes una polilinea, pero si designas una linea te pregunta que si quieres convertirla, le das que si y ya es una polilinea.
Sin salir del comando, una vez que has convertido una de las lineas en polilinea, le das la opcion de "juntar" y designas el resto de lineas. De esta forma, un grupo de lineas sueltas se han convertido en una polilinea.

Espero que te sirva con esto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas a Polilíneas

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 19/06/2007 21:15:36
Hola Ivan,

Agregarle al comentario de Jose Luis, una vez hecho el procedimiento q te explicó, tienes q darle CERRAR, para que te funcione la extrusion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar