AutoCad - muy lento al abrir un dwg en 2007

 
Vista:

muy lento al abrir un dwg en 2007

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 20/06/2007 10:08:59
Hola a todos. Cuando estoy trabajando y quiero abrir un archivo, se queda "pensando" un tiempo largo hasta que visualizo el cuadro de Abrir. Si luego de abrir el archivo, lo intento nuevamente a los 2-3 minutos ya no me pasa, pero si el tiempo es mayor vuelve el problema.Esto me pasa en Aut.2007, en 2005 no ocurre. Y luego otro problema es que abre en el sector del disco en donde se abrió la última vez, no en donde estoy trabajando, como pasaría si voy a "grabar como".
Alguien conoce por qué pasa esto y si se puede solucionar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy lento al abrir un dwg en 2007

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 20/06/2007 18:20:43
el autocad 2007 requiere bastante memoria, a lo mejor necesitas actualizar la memoria de tu pc, por una de mayor capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy lento al abrir un dwg en 2007

Publicado por michael (2 intervenciones) el 21/06/2007 09:27:09
no es problema de memoria pues tengo un ordenador potente, entiendo que puede ser cuestión de permisos de acceso o de verificaciones que realiza el programa antes de mostrar la pantalla.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar