AutoCad - superificies en tablas

 
Vista:

superificies en tablas

Publicado por Macuto (3 intervenciones) el 25/06/2007 17:27:56
Hola a todos!!
Ahí va la pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Cuando superficio una vivienda hago una polilinea a cada dependencia. Después creo un texto múltiple dentro del cual inserto un campo refrenciado a la polilinea que me indicará el area(ej. 10,52). Si cambio la polilinea se actualizará la superficie automáticamente. Luego creo una tabla en la que en una columna vuelvo a referenciar estas mismas plolineas, nuevamente en campos, para que me sumen el total de superficie de esa vivienda. No sé si me explico. El problema que tengo es que esta suma que hago en la tabla, Autocad me suma más decimales de los que yo quiero, que serian siempre dos (ej. 10,52) ¿como puedo hacer para que Autocad me sume solo 2 decimales en la tabla?
Muchas gracias de antemano a todos y felicidades por el foro, que es fantástico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:superificies en tablas

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 25/06/2007 18:11:07
Hola Macuto,

Ya te fijaste en el menu principal FORMAT / UNITS... verifica ahi cuantos decimales tienes configurados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superificies en tablas

Publicado por macuto (3 intervenciones) el 26/06/2007 13:29:36
Hola Carlos.

Aunque esten puestos dos decimales en formato, unidades, Autocad suma las areas de las polilineas con muchos decimales, y yo solo quiero que me sume los dos primeros. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superificies en tablas

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/06/2007 16:19:41
Hola Macuto,

Otro lugar donde puedes indicar cuantos decimales quieres y aunq pongas 6 decimales en donde te dije anteriormente, es a la hora en la que haces la seleccion del objeto, ahi te da la opcion de indicar cuantos decimales deseas, tanto para cuando calculas las areas de los objetos como para cuando haces la sumatoria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superificies en tablas

Publicado por Juanmi (2 intervenciones) el 24/10/2008 11:43:44
Hola, a mi me gustaría saber como haces para q al cambiar la polilinea, el campo se te actualice solo. No tienes que darle a Actualizar campo?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:superificies en tablas

Publicado por Macuto (3 intervenciones) el 06/11/2008 18:08:04
Hola Juanmi. En opciones...Preferencias de usuario...Parametros de actualizacion de campos. Elige las opciones que te interesen.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar