AutoCad - render

 
Vista:

render

Publicado por jose (8 intervenciones) el 28/06/2007 11:58:17
Ayuda urgente.
Estoy intentando dar una textura de cromo brillo a un dibujo de una manilla, y a la puerta una textura de cristal.
alguien me puede indicar como hacerlo, por mas que lo he intentado no me salen las texturas.

utilizo autocad 2008
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:render

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 28/06/2007 15:54:06
en una de esas no entiendo bien lo que necesitas, pero me parece que tenes que ir al gestor de materiales cargas los que te gustan, y luego se lo "attachas" a la pieza que te interesa.
view - render - materials - materials library --- seleccionas - import (te lo carga en el archivo) - ok - attach --- alli seleccionas la pieza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render

Publicado por jose (8 intervenciones) el 28/06/2007 18:21:56
Hola Daniel:
Eso es lo que he hecho, pero en vez del color del cromo me sale un gris oscuro,
Aunque dentro de la librería de materiales pone cromo satinado. ¿cuál es el color adecuado para el cromo brillo hay que mezclarlo con alguna textura más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 29/06/2007 12:35:35
No se como lo tienes hecho, y se te podrían decir mil cosas, pero por probar con una...... tienes bien puesta la iluminación?? con un solo punto de luz o con la luz general no vas a conseguir que ese material te brille como un satinado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render

Publicado por Kramer (1 intervención) el 02/02/2015 21:11:47
José,
Tienes que poner un valor a "reflectancia" dentro de el editor del material, de tal forma brilla con espejo y refleja los objetos circundantes.La mayor o menor brillantez la puedes configurar allí mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar