AutoCad - Inicios Autocad

 
Vista:

Inicios Autocad

Publicado por Angela (3 intervenciones) el 29/06/2007 23:35:29
Hola a todos.

Quisiera saber si existe alguna persona de buena boluntad que me ayude a averiguar para que sirve el autocad y donde encuentro manuales, quiero aprender.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicios Autocad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/06/2007 00:19:42
Hola Angela,

El autocad es una herramienta de gran poder que sirve para hacer dibujos, para diversas ramas desde lasingenierias civil, mecanica, para arquitectura, topografia, hojalateria, incluso costura, aunque ya en la actualidad existen otras herramientas especializada para algunas de estas ramas basadas en el mismo autocad.

Y manuales encuentras en cualquiera de los programas P2P que existen...emule u otros pero te recomiendo la siguiente direccion para uno muy bueno q encontre.

http://www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/index.htm

Suerte!....y con gusto te ayudo en tus inicios, tengo 15 años de trabajar con autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicios Autocad

Publicado por Angela (3 intervenciones) el 30/06/2007 18:20:51
Muucchhhas gracias por tu respuesta y te voy a tomar la palabra cuando quede vagando.

Angela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicios Autocad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/06/2007 19:05:34
Hola Angela,

Con mucho gusto...puedes contactarme por correo cuando necesites ayuda.

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar