AutoCad - busco una orden que cierre contornos

 
Vista:

busco una orden que cierre contornos

Publicado por kaasy (3 intervenciones) el 30/06/2007 18:54:09
Me han comentado que existe una orden que cierra los contornos para poder hacer polilineas, no tengo ni idea de como se puede llamar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/06/2007 19:16:17
Hola Kaasy,

Si lo que tienes es una polilinea, seleccionala, da boton derecho y luego en propiedades, al final de la caja de dialogo q te aparece te indica si la polilinea esta cerrada o abierta. Si lo q tienes es un conjunto de lineas q deseas convertirlas a polilineas, en la version ingles existe el comando PEDIT, ahi te pide q selecciones una polilinea, pero si lo q tienes el lineas al seleccionarla te consulta si quieres convertirla en polilinea...le dices q si y luego de las unir (JOIN) y te pide q selecciones el conjunto de lineas q deseas convertir en polilineas, al finalizar y si se creo la polilinea te da la opcion de cerrar.

En caso de que tu conjunto de lineas no se convierta con ese comando a polilineas es porq entre los supuestos vertices que forman las lineas existe una separacion, a veces a por mas acercamiento q hagas no se ve esa separacion, por lo q te recomiendo primero q estes seguro que el punto final de una linea sea el mismo de inicio de la otra.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por kaasy (3 intervenciones) el 30/06/2007 22:38:02
muchas gracias por la ayuda, ahora se como explicarte lo que busco, es una orden que une las separaciones que hay entre las lineas y no te dejan hacer polilineas, digamos que es como hacer un chaflan con disancia 0 pero en un conjunto de lineas a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 30/06/2007 23:10:17
Si el conjunto de lineas forman un poligono cerrado, aunq sus puntos de fin e inicio no coincidan, puedes crear una polilinea con el comando BOUNDARY, que es el mismo que BPOLY, no se cual es su nombre en español, pero con ese comando creas contornos de espacios cerrados.

Espero sea este el comando q andas buscando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 02/07/2007 15:17:09
en español el comando es CONTORNO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 30/07/2007 17:47:48
Hola, si tienes dos lineas separadas usa el comando Fillet o usa el filete con radio "0" como decimos en mi oficina...
aca te va la lindea de comando del caso, dibuje dos lineas en un mismo plano Z=0 separadas y con fillet se unen en un solo vertice

Command:
Command: _fillet
Current settings: Mode = TRIM, Radius = 0.0000
Select first object or [Undo/Polyline/Radius/Trim/Multiple]:
Select second object or shift-select to apply corner:
Command:

Saludos y ojalá sepas ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco una orden que cierre contornos

Publicado por an (1 intervención) el 12/01/2024 05:33:34
Usa el comando contorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar