AutoCad - animaciones

 
Vista:

animaciones

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 02/07/2007 21:09:25
Hola, tengo un diseño dibujado con el autocad 2007 en formato .dwf y en 3d y quiero hacer una animación en la que se muevan los elementos de este diseño. He probado con la animación que tiene el autocad, pero solo se mueve la cámara y no me vale.

¿qué hago? ¿hay alguna opción que se me haya pasado? ¿hay otros programas?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animaciones

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 03/07/2007 14:20:38
para mi, el mejor software para animaciones y modelizado es el 3DStudio, prefiero la versión de DOS, pero existe tambien la de windows 3DStudioMAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/07/2007 14:14:06
Pues una de las opcioens es lo que te dice Jose Carlos. de lo que tienes que olvidarte es del movimiento de objetos en el cad, de momento solo la camara.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 10/07/2007 20:39:48
Muchas gracias por contestar.
¿Pero puedo abrir los archivos de .dwg con el 3DStudio? o tengo que dibujarlo otra vez?

Y otra cosa, habéis oido hablar del autodesk inventor??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 14/07/2007 13:22:08
Los dibujos de Autocad se pueden abrir en 3dStudio sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar