AutoCad - ME PONE LINEA DE LONGITUD CERO CREADA...

 
Vista:

ME PONE LINEA DE LONGITUD CERO CREADA...

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 11/07/2007 21:26:02
VOY A HACER UNA LINEA CORRIENTE Y MOLIENTE POR EJEMPLO DE LONGITUD 10 A LA DERECHA CON ORTO ACTIVADO Y LE PONGO 10 Y ME PONE "LINEA DE LONGITUD CERO CREADA EN..." Y ME DA LAS COORDENADAS X,Y,Z DEL PUNTO DONDE HE EMPEZADO LA LINEA. NO TENGO NI IDEA DE POR QUE PUEDE SER.
¿A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO?
JOSE LUIS SI ESTAS POR AHI, ECHAME UN CABLE PORFA

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME PONE LINEA DE LONGITUD CERO CREADA...

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 12/07/2007 14:42:38
Hola Miriam.
Chica, no tengo ni idea. Yo puedo crear lineas de longitud "0" pero porque yo quiero. Por probar algo, a ver si puede ser, desactiva la rejilla, el forzcursor, la referencia a objetos y tambien el orto. Prueba a hacer la linea en cualquier sentido, no solo horizontal o vertical y sin partir de ningun punto o referencia ya creado. Si te va bien, poco a poco activa primero el orto y a ver si te sigue bien. Mira a ve cuando la lias y vuelve a postear.
Yo es que las lineas de longitud "0" las creo pero partiendo de un punto final de otra linea o alguna referencia de ese tipo, y al tener la referencia a objetos activada y no mover lo suficiente el cursor, me coloca la linea en el mismo punto de inicio con longitud 0.
Ya siento no poder ayudarte mas, si lo resuelves, o sigues liada, postea y a ver que se puede hacer....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME PONE LINEA DE LONGITUD CERO CREADA...

Publicado por EDGAR V (6 intervenciones) el 14/07/2007 22:54:26
REVISA ,PERO CREO QUE ESTAS DIGITALIZANDO EN UNA CAPA QUE ESTA APAGADA.PRENDE LA CAPA Y VERAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME PONE LINEA DE LONGITUD CERO CREADA...

Publicado por Juan José (1 intervención) el 14/11/2007 11:23:17
Miriam:
Hasta hace un rato tenía tu mismo problema. Lo arreglé cambiando la prioridad de entrada de datos de coordenadas:
Herramientas -> opciones -> ficha preferencias de usuario. En la zona prioridad de entrada de datos de coordenadas elegí entrada de teclado salvo archivos de comandos.
Con esto se arregló el problema. Espero que te sirva.
Juan José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar