AutoCad - Capturar texto de la ventana de texto con vba

 
Vista:

Capturar texto de la ventana de texto con vba

Publicado por Christian Sebastian (2 intervenciones) el 16/07/2007 16:01:12
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de capturar texto de la ventana de texto para ponerlo en una variable, por ejemplo utilizando vba o vb. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar texto de la ventana de texto con vba

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 30/07/2007 17:38:39
Hola, me gustaria ayudar, pero explica con un ejemplo, por que no se entiende la pregunta.
¿¿la ventana de texto que dices se refieres a la linea de comando????
¿¿¿Capturar texto pinchando (clic dobre) un texto en el MODEL y con ese valor introducirlo a la variable???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar texto de la ventana de texto con vba

Publicado por Christian Sebastian (2 intervenciones) el 30/07/2007 21:29:58
Hola, gracias, sí es la "linea de comandos", estoy realizando una aplicación en VB6 que calcula el costo de impresiones, actualmente luego de realizar la impresión se marcan los dos extremos de la lamina en MS o PS y con esos datos se calcula la superficie del papel, por supuesto seleccionando la escala desde mi aplicación o si está en MS o PS, esto funciona bien. Pero resultaría mas eficiente tomar directamente los valores que aparecen en la linea de comandos luego de la impresión es la 'Effective plotting area xxx wide by yyy high' y los valores serían x e y que aparecen en milimetros , con estos datos el calculo de superficie sería directo, sin que importe la escala de la impresion o si está en MS o PS. La pregunta era si había alguna manera de obtener o tomar estos valores, lo unico que se me habia ocurrido era Copiar desde la linea de comandos y pegarlos en mi aplicacion. Si sabes algo te lo voy a agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar