AutoCad - enlace excel con autocad

 
Vista:

enlace excel con autocad

Publicado por daniel hernandez (2 intervenciones) el 18/07/2007 18:31:29
bueno mi pregunta es como le puedo hacer para que en autocad me salga una grafica tengo la tabla con los valores en autocad, pero nose como pasar la tabla a autocad lo q no quiero es meter valor por valor me dijeron q hay una forma de aserlo.

gracias espero q me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace excel con autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/07/2007 09:03:25
A ver, que no consigo entenderte. Si quieres que aurocad te haga una grafica a partir de unos valores, igual que te hace excel, va a ser que no.
si lo que quieres es otra cosa, explicate un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace excel con autocad

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 20/07/2007 05:45:47
si mira lo se q excel me hace la grafica pero ami me la pidieron que con los valores que tengo en excel que es lo de una ec. parametrica los valores que tengo los pase a excel para que me haga la grafica y no meter valor por valor en la barra de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace excel con autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/07/2007 11:18:14
Joer amigo, ya lo siento perosigo sin entenderte. En el primer post lo tenias en autocad y querias pasarlo a autocad y ahora lo tienes en excel y quieres pasarlo a excel. Explicate poco a poco, con pausa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace excel con autocad

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 30/07/2007 17:33:52
Me gustaria ayudar, pero tampoco entiendo bien lo que necesitas, si lo que necesitas es esto:
tienes en libro de excel con tres columnas X,Y,Z y quieres que se dibujen lineas en autocad con las coordenadas X,Y,Z mas o menos automaticamente sin tener que ingresar las coordenadas manualmente entonces te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar