AutoCad - Necesito ayuda con el tejado de una casa

 
Vista:

Necesito ayuda con el tejado de una casa

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 19/07/2007 11:55:32
Hola, soy Alex y estoy realizando unos planos de una casa, y al realizar el tejado me gustaria que tuviera un sombreado con tejas, para que se viera hacia donde van las aguas del tejado. Mi problema esque en el autocad no encuentro ningun sombreado para poner.
Las tejas que quiero poner son tejas mixtas, pero aunque fuera teja curva tambien me daria igual.
Alguien me puede decir que puedo hacer. Que haceis vosotros cuando haceis un tejado?

Nta: Mi autocad es el 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con el tejado de una casa

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 19/07/2007 19:37:12
Hola
no se mucho de autocad pero creo que te puedo ayudar
en el autocad 2007 en la parte de arriba en la pestaña de dibujo hay uno que dice "sombreado" o "Hatch" (en ingles creo )
al clickearlo se abreu na ventana selecciona el tipo de sombreado la escala y en la esquina izquierda de esa ventana puedes "añadir punto" para seleccionar el interior de lo que quieres sombrear , o puedes elejir "añadir objeto" y seleccionar el contorno de lo que quieras sombrear abajo tienes la opcion de previsualizar.

El autocad trae varios tipos de sombreado pero si ninguno te gusta puedes ir a

http://www.arquitectuba.com.ar/hatchs-para-autocad/ hay varios tipos de sombreado y tambien enseñan como instalarlos .

Espero que te sirva
si no, disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA con el tejado de una casa

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 20/07/2007 09:36:54
Muchas gracias, ya me los he bajado, y los instalo como dice ahí pero no me cuando voy a sombreado no hay ningun tipo que sea Custom en donde esten los nuevos sombreados, alguien sabe por que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA con el tejado de una casa

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 20/07/2007 11:15:15
Seguramente no lo estas ahciendo bien del todo. Postea como te instalas el nuevo sombreado y te digo que te falta o que haces mal.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI QUE HAY SOMBREADO EN AUTOCAD

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 21/07/2007 10:27:28
Hola Alex, si lo que buscas es un sombreado de tejas, si que lo hay en Autocad, se llama AR-RSHKE. Mira a ver si te sirve, lo mas provable es que te salga muy grande, entonces lo unico que tendrías que hacer es cambiar la escala del sombreado en la parte de "Angulo y Escala" en el editor de sombreado. No es que sea la caña ese sombreado, pero si en principio lo unico que quieres hacer es indicar el sentido de la vertiente pues creo que te puede valer.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el tejado de una casa

Publicado por uhmon (1 intervención) el 26/07/2007 23:16:32
Buenas amigo, no te as planteado en hacerlas tu??,,,,,,,,

No hace mucho me plantee la misma pregunta y tras buscar algun bloque de tejas sin resultado me puse a hacermelo, a tu gusto....

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar