AutoCad - ACOTAR ANGULO

 
Vista:

ACOTAR ANGULO

Publicado por Fran (1 intervención) el 20/07/2007 12:55:40
Hola, espero que podais ayudarme, veràs necesito acotar un angulo, entre dos lineas pero el ángulo es mayor de 180 grados con lo que me acota entre la primera linea y la linea de extensión de la segunda, ¿Como puedo acotar todo el angulo? ¿como quito las lineas de extensión?

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACOTAR ANGULO

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 20/07/2007 14:57:40
para quitar las lineas de extensión, selecciona la cota, luego buscas en el cuadro de propiedades y alli puedes apagar las lineas de extensión una por una. Lo otro no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACOTAR ANGULO

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/07/2007 15:06:22
Hola Fran

Fijate al llamar al comando de acotacion de angulos, te da la opcion de ESPECIFICAR VERTICE, asi que no selecciones nada...das enter entonces te pide 3 puntos, el primero sera el vertice donde se unen o llegarian a unir las lineas q forman el angulo y los otros dos puntos las lineas que forman dicho angulo. con eso obtienes el angulo que desees.
En cuanto a las lineas de extension si quieres quitarselo a ese angulo, seleccionalo, das boton derecho y te vas a propiedades ahi le puedes suprimir las lineas de extension, tambien si quieres puedes crear un estilo de acotacion sin lineas de extension, en la configuracion de la misma te da la opcion.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACOTAR ANGULO

Publicado por Hugo (1 intervención) el 19/06/2008 17:49:23
Gracias Carlos, a mi tambien me sirvio de mucho tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACOTAR ANGULO

Publicado por juAN (1 intervención) el 20/01/2012 19:27:33
GRANDE! ME SIRVIO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACOTAR ANGULO

Publicado por yo (1 intervención) el 29/08/2017 23:13:27
gracias me ayudo tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar