AutoCad - un resorte y una rosca en 3D

 
Vista:

un resorte y una rosca en 3D

Publicado por marco (4 intervenciones) el 23/07/2007 19:50:53
estoy comenzando con las tres dimensiones pero no encuentro forma para dibujar un resorte y tambien tengo que dibujar un tornillo no se como hacer la rosca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por MYG (9 intervenciones) el 25/07/2007 04:06:05
hola, si bien es cierto autocad te permite crear figuras en 3d, solamente da oportunidad a crear objetos basicos o compuestos pero con ciertas limitaciones.

Para el tipo de objetos que quieres realizar necesitar utilizar otro tipo de programas que son especificamente para el 3D, como es el caso de 3dsmax el cual te da una gran variedad de herramientas para poder realizar el tipo de proyectos que tienes en mente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 25/07/2007 17:15:03
aca te mando un link, en el cual puedes bajar un lisp routine que te permitira hacer lo que quieres hacer en autocad.

http://www.3dcadtips.com/go.php?topic=5&level=745

lo bajas lo installas, y a ver como funciona.

espero esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por edy (13 intervenciones) el 25/07/2007 19:52:48
Con 2 herrameintas se puede hacer algo asi como un resorte justo estoy haciendo un tutorial sobre en cad 2008 es =2007,eso para un amigo si gustas te lo paso , no se por k te dijeron k no se puede jeje bueno tio
escribeme al correo tepuedo ayudar
soy edy ----------------una Herramienta es HELIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por gustavo (74 intervenciones) el 27/07/2007 15:35:25
estoy de acuerdo con edy, en autocad 2007 o 2008 se puede haver, pero si tienes un autocad anterior a estas versiones tienes que utilizar un lisp externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por DARIO (1 intervención) el 11/10/2007 20:07:05
me pasa lo mismo que algunas personas NO PUEDO DIBUJAR UNA ROSCA , RESORTES , NI SINFINES EN 3D TE AGRADECERIA SI ME PODRIAS AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un resorte y una rosca en 3D

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/03/2008 21:44:06
Yo tampoco puedo dibujar una rosca. ni un resorte. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rosquete

Publicado por rosca (1 intervención) el 03/08/2007 18:30:08
Y que se yo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar