AutoCad - autocad muy lento

 
Vista:

autocad muy lento

Publicado por Perceo Ramirez (2 intervenciones) el 24/07/2007 21:08:00
estoy trabajando con imagenes raster en autocad 3d 2006 y se pone muy lento, alguien sabra como poner mas rapida la maquina, liberando memoria o algo asi. De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad muy lento

Publicado por MYG (9 intervenciones) el 25/07/2007 03:54:41
no entiendo muy bien tu pregunta, pero puede que esto te sirva,

Reducir el tamaño de las imagenes con algun programa de edición de imágenes

Utilizar archivos de imagenes que tengan la extensión JPG y no BMP, ya que los JPG son archivos de tamaño reducido.

Reducir la calidad de las imagenes, reducir la resolución

No se exactamente para que tipo de trabajo es que estas utilizando las imagenes, pero en algunos casos es mejor insertarlas en "Paper Space" y no en "Model Space".

Además no explicas si estas insertando las imagenes directamente en el dibujo o si las estas referenciado desde un archivo externo, algo que sería ideal.

Por último, cuando trabajas con imagenes necesitas un equipo potente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad muy lento

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 16/05/2011 18:35:29
bueno creo q la solucion al problema sobre el cursor lento del autocad es descativando en "dinamic imput" con la tecla "f12"
espero ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad muy lento

Publicado por Luis Carlos (2 intervenciones) el 13/03/2012 16:09:35
Sos un genio ajajaj, era una boludez pero estuve un monton de tiempo buscando la solucion, gracias loko!!!
pd: tu respuesta sigue sirviendo despues de casi un año!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad muy lento

Publicado por Luis Carlos (2 intervenciones) el 13/03/2012 16:10:56
KEVIN Sos un genio ajajaj, era una boludez pero estuve un monton de tiempo buscando la solucion, gracias loko!!!
pd: tu respuesta sigue sirviendo despues de casi un año!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad muy lento

Publicado por FREDCHZ (1 intervención) el 23/08/2015 17:42:38
excelente amigo eso éra, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad muy lento

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 18/05/2016 21:36:18
Si mi teclado es de un mac. Como activo o desactivo la F 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitas mas memoria definitivo

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/08/2007 05:38:09
necesitas mas memoria u otra computadora que version de auttocad usas?
con 512 es mas que suficiente yo utilizo autocad 7 y realizo recoridos virtuales y funciona perfecto lamento decepcionarte pero no funcionara aunque borres todos los programas a lo mejor tu tarjeta de graficos pero no creo.... metete al bios a lo mejor desde ahi puedes hacer algo pero no es seguro lo siento amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad muy lento

Publicado por URIEL (1 intervención) el 02/01/2008 17:21:38
El hecho es que como dicen anteriormente al trabajar con imagenes ya sean del tipo conocido o metadatos si ocupas mucha memoria pero hay una solucion que puede interesarte...

Ve a inicio /panel de control /sistema/ en la pestaña opciones avanzadas.

ahi te apareceran 3 botones con el texto configuracion presiona el primero el de rendimiento

Ahora te vas a la pestaña opciones avanzadas

ahi te aparece hasta abajo un boton que dice cambiar en el apartado de memoria virtual...

introduce arriba donde dice tamaño inicial 1960 y abajo en maximo 2920

Despues presiona establecer y despues aceptar, aceptar , aceptar

Con esto acabas de aumentar la memoria virtual de tu computadora 1gb los valores los puedes varias segun las restricciones de tu cpu y los reuerimientos de tu sistema.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad muy lento

Publicado por neomar (1 intervención) el 04/11/2011 21:19:49
chamos, que verguenza todo mi peo con esto del curzor lento en la zona de dibujo es la bendita tecla F12 "dinamic imput" MUCHAS GRACIAS KEVIN... UN ABRAZOTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad muy lento

Publicado por Olga Celestino (1 intervención) el 14/01/2017 18:47:29
buenas tardes, el problema basico que tengo es cambiar de model a layout, en model trabajo bien, pero ya en layout es terrible que si coloco texto, quiero borrar un cuadro, demora mucho, y si es de layout a layout otro tanto, mi pc, es una core I3, con memoria RAM 4GB y tarjeta de video, confio me puedan ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar